Artículos de Interés

 

El ABC de la venta
Vender un inmueble no es cualquier transacción, esta operación conlleva un paso a paso en donde hay que poner mucha atención para evitar sorpresas desagradables. Realizar la venta de un inmueble de tu propiedad es una operación donde hay que considerar diversas etapas que son de gran importancia para llevar a buen término la operación.

Preparando tu casa para la venta
Al vender un bien inmueble necesitamos quitar las emociones del precio y hacerlo un producto atractivo de comprar. Tu objetivo es que los otros lo vean como su futura casa, no tuya.

Cómo vender mi casa
Decide el precio de tu casa: ¿Cuánto vale? Investiga las ventas comparables de tu zona y/o habla con un valuador o con un agente. Ponte en el lugar del comprador: ¿Qué desventajas o atractivo tiene la casa? Recuerda que es importante poner un precio justo: si es demasiado alto, tu casa será ignorada.

Consejos para la mudanza
Muchas empresas de mudanzas no puede transportar ningún artículo de gran valor, como las joyas, pieles, colecciones de sellos o monedas o cualquier tipo de moneda. Uno debe hacer sus arreglos propios para el almacenamiento y transporte de tales artículos previo a la fecha de mudanza. Puede llamar a su Coordinador de Mudanzas para sugerencias.

Renta el mejor local
Arrendar un inmueble para abrir un negocio implica una serie de observaciones que se deben considerar para evitar que el pago de la renta acabe con tus ganancias. Cada vez es más común que en la mente de muchas personas ronde la idea de abrir un negocio propio. Acondicionar un local para comercializar un buen producto y que nos genere excelentes utilidades; sin embargo, no siempre hay la oportunidad de poseer un espacio propio, por lo que es necesario recurrir a la renta de uno.

Cambiar de oficina... no debe ser dolor de cabeza
Cambiarnos de casa no es una tarea fácil debido a toda la organización y cuidado que se requiere... y esto se hace más difícil cuando se trata de cambiarnos de oficina. Para no caer en complicaciones, citamos a continuación algunos consejos prácticos para realizar esta tarea sin perder la cabeza. No pierdas de vista la organización y planeación, contar con tu equipo y asignar tareas.

Desarrollo inmobiliario de usos mixtos
A través de la historia del desarrollo de las ciudades, la mezcla de diferentes usos en un proyecto habitacional como: vivienda, comercio, oficinas y entretenimiento, en un área específica, ha prevalecido en prácticamente todos los asentamientos humanos.

Qué es una SOFOL?
El crédito hipotecario ofrece dos fuertes alternativas; los bancos (Santander, HSBC, Scotiabank, Banamex, Bancomer, etc.) y las Sociedades Financieras de Objeto Limitado (SOFOLES) entre las que encontramos a Su Casita, Crédito y Casa, GE Money, Hipotecaria Nacional, entre otras.

10 ways to sell your home faster!
A few basic elements can make the difference between a quick home sale and a frustrating ordeal. The experts offer their best tips.